miércoles, 1 de agosto de 2012

CONCIERTO ALARMANTIKS - PASEO MARÍTIMO

"Viernes, 3 de agosto de 2012, 21:30 h

El próximo viernes, 3 de agosto de 2012, a las 21:30 horas, tendrá lugar un concierto en el Paseo Marítimo con la actuación en acústico del grupo musical “Alarmantiks!”, una banda formada por los hermanos Rodrigo, Alejandro, Gonzalo y Alonso Aragón, descendientes de la gran saga de artistas circenses, quienes presentarán en primicia, y de forma totalmente gratuita, su último trabajo titulado “Volar”, en el que el rock americano más potente se mezcla con el pop británico más luminoso, generando un estilo muy personal e innovador en cada una de sus canciones.

Tras su exitoso paso por diferentes programas de televisión, como “Sé lo que hicisteis…”, de La Sexta; “Saturday Night Live”, de Cuatro; o “El Club de la Comedia”, de La Sexta, donde Alarmantiks! interpreta la versión del programa, el grupo ha iniciado en la provincia de Cádiz una gira veraniega con un espectáculo en formato acústico que, tras su paso por Málaga, seguirá por Almería, Murcia y Alicante con el objetivo de demostrar que el talento se lleva en los genes, además de crecer como artistas.

ALARMANTIKS

Alarmantiks! es una banda formada por cuatro miembros que empezaron a tocar apenas con tres años. Después de realizar estudios clásicos en el Conservatorio, complementaron su formación musical en escuelas de música moderna. Tras varias giras en Europa y Latinoamérica con diferentes proyectos, regresaron a España, donde se han dedicado a la creación de bandas sonoras tanto para cine como para televisión, sin dejar de lado su sueño: formar una banda y hacer la música que más les gustaba.

Desde hace cuatro años se han centrado en ello y actualmente están de gira veraniega con su primer trabajo como Alarmantiks!, del que acaban de sacar un adelanto en forma de E.P, que suscita la creciente expectación de un público que busca una música distinta, personal y, sobre todo, sincera y llena de sentimientos.
"

Fuente: Estepona.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario